ENTRADA #9


                                                                       

                                       LA CUIDAD DE LAS PUERTAS ABIERTAS


 Hablábamos en la clase de nuestras tierra queridas que nuestras religiones , de nuestras creencias fue muy bonito escuchar como cada uno de esas personas tiene algo bonito que contar de municipio o cuidad pero lo más maravilloso fue que cada una se sentía orgullosa de dónde eran , tradiciones diferentes creencias diferentes forma de hablar diferente , pero mas me llamó la atención la cuidad de Manizales. su sitios turísticos el nevado de ruiz el nevado de santa isabela mirador de Chipre sus fiestas algo espectacular como la feria de maizales algún día quisiera ir allá para gozarlas comienzan el 1 de enero hasta 5 de enero. también se hace el famoso reinado del café , el cual llegan candidatas de diferentes países para concursar también llegan personas de todas partes a disfrutar de este hermoso reinado , también llegan cantantes como nacional e internacional, qué lindo seria conocer esta hermosa ciudad y poder conocer mas sobre ésta.

Comentarios

  1. me encanto Manizales me encata sus tradiciones como es la gente en realidad nunca e ido para allá pero si algún día tengo la oportunidad de conocer lo hare mi compañera relata cosas muy importantes de esa cuidad que dan ganas de irla a visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario